Mi experiencia como estudiante de diseño gráfico

Cómo lanzarte al mundo del diseño gráfico por tu cuenta - Freepik Blog


Actualmente curso un Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Diseño Gráfico. 

Esta carrera me ha marcado de por vida, debido a que me ha enseñado a dejarme llevar por la creatividad e innovación sin temor alguno, me ha enseñado el verdadero significado de “creatividad” La mayoría de personas cree que la “creatividad” es saber decorar o tener buen gusto, pero va más allá de eso. La creatividad es la capacidad de crear e innovar, la cual posee facilidad de buscar solución a distintos problemas, dándole respuestas originales y profesionales.

Al principio de la carrera me creía incapaz de poder mantener una buena estabilidad estudiantil, debido a que tenía un concepto diferente de la misma. Yo creía que se trataba simplemente de dibujar y pintar, pero mi concepto era erróneo. Cuando empecé a darme cuenta de que no era lo que yo creía, decidí mejorar y acoplarme a ella. Tal vez no me agradaba desde un principio pero cuando tomé la iniciativa de mejorar y dar lo mejor de mi, sin darme cuenta empecé a tenerle afecto a cada cosa que  aprendía día con día en clases; mi interés se volvió tan grande que ya no me era suficiente lo que aprendía durante las distintos talleres y clases, así que en mi tiempo libre comencé a investigar más sobre el arte de diseñar.


(Este vídeo fue el primero que vi sobre el diseño gráfico y creo que me ayudó de gran manera)


Desde siempre he tenido interés en el arte, pero no le daba la importancia suficiente y al momento de cursar una carrera que hace tanto énfasis en el mismo logré entender que es lo que amo hacer. El diseño gráfico me ayudó a saber lo que en realidad quiero hacer, logró despertar mi creatividad (la cual nunca pensé tener)



Diseño Gráfico > La importancia en Redes Sociales Agencia Mejor ...

 
He sido inducida a un gran mundo donde no cualquiera sabe vivir, donde nadie puede dejar de imaginar y crear, donde se aprende a escuchar y observar con mayor atención.
 

No pude haber tomado mejor decisión.


You Might Also Like

0 comentarios